VIRUS DE EPSTEIN-BARR, SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA Y FIBROMYALGIA

por Anthony William

El virus de Epstein-Barr (VEB) ha creado una epidemia secreta. De los aproximadamente 320 millones de personas en los EE. UU., Más de 225 millones de estadounidenses tienen algún tipo de EBV.

Epstein-Barr es responsable de las enfermedades misteriosas de todas las categorías: para algunas personas, crea fatiga y dolor que no tienen nombre. Para otros, los síntomas del VEB obligan a los médicos a prescribir tratamientos ineficaces, como el reemplazo hormonal. Y para tanta gente que camina con EBV, se diagnostica erróneamente.

Entre las razones por las cuales el EBV está prosperando: se entiende muy poco al respecto. Las comunidades médicas conocen solo una versión de EBV, pero en realidad existen más de 60 variedades. Epstein-Barr está detrás de varias de las enfermedades debilitantes que afectan a los médicos. Como dije en la Introducción, es la enfermedad misteriosa de las enfermedades misteriosas.

Los médicos no tienen idea de cómo funciona el virus a largo plazo y qué tan problemático puede ser. La verdad es que el EBV es la fuente de numerosos problemas de salud que actualmente se consideran enfermedades misteriosas, como la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica. El EBV también es la causa de algunas enfermedades importantes que las comunidades médicas creen que comprenden pero que en realidad no comprenden, como la enfermedad de la tiroides, el vértigo y el tinnitus.

Este capítulo explica cuándo surgió el virus de Epstein-Barr, cómo se transmite, cómo funciona para crear un caos incalculable en etapas estratégicas que nadie conoce, y los pasos (nunca antes revelados) que pueden destruir el virus y restaurar la salud.

Enlace al vídeo sobre estudios sobre epstein Barr y su relación con el cáncer.

http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0121-07932017000200131